
Hay mañanas de bienvenidas, de sonrisas escondidas en las esquinas, de faltar tiempo para amar tanto y otras tardes de adioses, de palabras ahogadas que no logran salir, de mutilaciones. Estas tardes de junio son de despedidas, de muertes, como el mes presente... que despide el esplendor primaveral para dar paso al ocaso. Ahora se inicia el lento declive de los días hacia diciembre, como si un espejo devolviera la imagen invertida de los meses pasados, en los que todo ha ido a más: más luz, más calor, más verdor, más vida.
Pero afortunadamente el cambio es con lo único que podemos contar, y los ciclos, tan instintivos, tan perfectos, vuelven una y otra vez. Así que brindo por el cambio, que traerá nuevas primaveras, quizá con esquinas rotas, pero primaverales.
6 comentarios:
Qué bueno lo que acabo de leer y qué gran verdad y, lo más dificil; qué arte hay que tener para vivir y entender que en esta vida se nace y se muere muchas veces. Madre mía.
Umbesito de un admirador anónimo
Parece que este mundo está lleno de bichitos de muchas clases...jejeje.Ya sabes, morir tambien es ley de vida.
Cuanta sabiduria en tus palabras,hoy igual que ayer como siempre me admira tu buen hacer,y tu mejor decir, algun dia te pedire que me leas de viva voz algunas letras.
Amargura, alegria,dulzura,tristeza...,estados del alma.Adioses reencontrados,reencuentros deseados.Vaya mi brindis por los cambios siempre que a mejor sean,se va un ciclo y vuelve otro...
Recuerdos Gorri
Janfri, siempre nos quedará París. Gracias por reencontrarme.
Decía la otra Gilda, la del cine, que "si fuera un rancho, me llamarían Tierra de Nadie". En la calle está la primavera lluviosa y en su tierra está Gilda , en una Mancha que recibe los cambios porque la historia se escribe día a día, para que todo vaya a mejor y podamos decir adiós a las bienvenidas y bienvenidos los adioses.
Besotototes.
Gracias Edu, eres el primero que me hace un comentario cinéfilo acerca de mi sobrenombre...Qué gran película, eh? Otro brindis por las eternas bienvenidas y por Braasil....jejeje.
Un abrazo,
Publicar un comentario