martes, 25 de noviembre de 2008

Patas Arriba

Todo patas arriba, todo al revés, todo invertido en el espacio, contrario al orden natural del mundo, quién sabe si antagónico también a los seres humanos.
Percibo todo lo que me rodea dado la vuelta, perturbado. Como si formásemos parte de un juego macabro en que, para jugar, hay que hacerlo todo mal. Y si pretendes infringir las normas, ah, lo siento, perdiste. Eso te pasa por antisistema y revolucionario, por loco-cuerdo.
Quizá por eso es bueno darse la vuelta uno mismo de vez en cuando, o todos los días, o cada instante. Situarse cabeza a tierra, los pies apuntando al cielo, y divisar un horizonte en la dirección y sentido auténticamente verdadero; las raíces bien fuertes aferradas a la tierra, el sol arriba, gobernando los días y, la luna, dando sentido a la oscuridad. Ciclos perfectos.
Yo al revés, para disfrutar del orden perdido o renunciado por todos los no-bichos del planeta, empeñados en imponer sus falsas normas, sus mentiras. Yo mirando al mundo como siempre debió permanecer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te recomiendo una banda que me hace "pensar" se llaman No Te Va a Gustar! son uruguayos http://www.youtube.com/watch?v=shqq-zbqLc0
mis recuerdos..

Gilda dijo...

Ya los conocía, pero gracias de todos modos...
"con hambre no se puede pensar"...
Mi favorita es: Verte reir... como me gusta.

Elena dijo...

olguita!!!! esa eres tú al reves??????

Elena dijo...

olguita!!!! esa eres tú al reves??????