lunes, 6 de agosto de 2007

Viaje a Baires


Después de dos años vuelvo a Argentina. A veces la espera se hizo eterna; pasaron siglos, inviernos y naufragios. Vinieron sorpresas, lágrimas y calma en este tiempo. Que bonito viajar a un lugar donde sabes que te esperan...

8 comentarios:

Sergio Lecuona Granada dijo...

también esperamos aquí a que vuelvas... pásalo bien

Anónimo dijo...

Te esperan porque cautivaste a estos indianos con tu aura sencilla, cariñosa y esos ojos de manchega franca. Te esperan para refrendar la amistad.
Gry

Anónimo dijo...

Chorvi, hoy por primera vez tuve el tiempo de ver tu blog. Y te dire que me gustó mucho. Fue casi como fumarse un cigarro contigo.
Puedes incluirme en el Club de Fans
Besos
Encarna

Anónimo dijo...

¿Y no es bonito volver a un país que también te esperan? :)

Pedro

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

EN POCAS PALABRAS GILDA, DAS NOTICIAS ¿DE TU VUELTA? DE TU IDA HACIA EL PARAÍSO. EL ESCRITO ESTÁ TENSO, LLENO DE REMEMBRANZAS, DE PARIENTES Y AMIGOS QUE HAN ESPERADO TU ARRIBO.
UN ABRAZO DE XAVIER.

Gilda dijo...

Ya volví,tardé más de 12 horas de vuelo. A veces el cuerpo lleva su velocidad y el alma hace lo propio, retrasando el rítmico compás con su otra mitad, entreteniéndose y demorando vidas en lugares perdidos y reencontrados.
Gracias a los que me esperaban allá y acá...Tengo la vida y la patria divididas.

AnCris dijo...

Esto de navegar en Internet, a veces te trae un calorcito al alma que... conmueve...
Andaba yo buscando qué clase de mariposa sale de un bicho canasto (que he dejado vivir en una salvia de mi jardín) cuando caí en este blog... de una española que ama mi país... y yo que amo tanto tu país... y sos de castilla y yo que tengo mi amigo del alma en Burgos... sí, de verdad que navegar en internet, trae calorcito al alma...

Un beso y espero sigamos en contacto!

Gilda dijo...

Ana,encantada con el azar, que nos trae sorpresas inesperadas, como tu curiosidad por los bichos canastos que te hizo leer mi blog. Yo no creo en las casualidades, es lindo pensar que es otra cosa, no?
Un fuerte abrazo desde España.