jueves, 19 de abril de 2007

nuevos horizontes

No sé muy bien que hago escribiendo en este formato tan desconocido para mí.
No sé si tendré la disciplina de mimarlo y hacerlo crecer, poco o poco; ni tan siquiera la ilusión de que lo haga. Mis contradicciones con el mundo paralelo cibernético aún no están aclaradas. De momento, miro a este nuevo horizonte de comunicación y sonrío.
Aquí va un primer saludo a este diario íntimo, cargado de soledad, recuerdos y pequeñas criaturas.

4 comentarios:

ASR dijo...

Bienvenida a esta otra dimensión de la comunicación. Aquí serás libre para expresarte y tus hermosas palabras podrán ser leídas y valoradas por seres anónimos que en muchos casos te entenderán mejor que los que nos rodean en la sociedad.

Aquí tienes a tu primer fiel lector.

Anónimo dijo...

Me recomiendan la visita a tu sitio y, de paso, dejarte el buen sabor de un comentario (si lo sabré yo, lo del buen sabor). Bueno, pues visitado y leído aquí y allá, sólo aprecio unas pinceladas que conforman el boceto del cuadro que seguramente quieres pintar. Habrá que concederte el beneficio de la duda, y yo te lo concedo. Pareces un poco engarrotada de momento. Suéltate con desparpajo, que la gente aprecia mucho la libertad de los demás, en contraposición a las propias cadenas de las que no saben librarse. Adelante
jose@diez.com
www.josediez.com

Gilda dijo...

José soy consciente de que aún no me encuentro mucho en este formato y me falta mucha soltura. Espero poder ir mejorando poco a poco, gracias por concederme el beneficio de la duda.
Sólo pretende ser un ejercicio de libertad y retrospección.

otro bicho dijo...

Gilda, me gusta tu estilo y soltura.
Hermosas palabras, realmente me gustaria mantener un fluido intercambio de mails contigo.
Me senti identificado con el fragmento de Erich fromm de "El arte de amar"